Zen Belleza y Salud
Zen Belleza y Salud

Fotodepilación

Es un método para destruir selectivamente el folículo piloso, basado en la aplicación de una intensa luz, la luz es absorbida selectivamente por los folículos pilosos destruyendo la capacidad de reproducción del vello respetando la piel circundante tanto en hombres como en mujeres.

 

Es una depilación de muy larga duración, consiguiendo una disminución del vello del 80 a 90%.

El numero de sesiones depende de cada persona, pero la media oscila entre 6 y 8 dependiendo la zona. Cada sesión se realizara cada mes y medio o dos meses en las primeras sesiones ( entre la primera y cuarta) siendo las demás sesiones mas distanciadas en el tiempo (solo se realizara cuando haga falta y siga habiendo vello).

Cavitación

Técnica que utiliza los ultrasonidos para disolver la grasa, para que nuestro propio organismo se encargue de eliminarla a través de la orina.

Hasta ahora es el método más efectivo para hacer desaparecer la celulitis (sobre todo la piel de naranja) sin tener que pasar por quirófano. 

Presoterapia

Método terapéutico, utilizado en estética que se basa en drenaje linfático mecánico para activar la circulación de retorno, drenar líquidos y toxinas retenidas.

Radiofrecuencia

Es una técnica no invasiva que sirve para frenar el envejecimiento cutáneo, consiguiendo así una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez. Se obtienen unos resultados similares a los de un lifting quirúrgico.

 

 

 

 

Envolturas corporales con fango

Los fangos son reafirmantes y aunque valen para todo el mundo, son la que se recomienda para personas que tengan hipertiroidismo (ya que no pueden usar algas por el yodo que contienen).

Envolturas corporales con chocolate

El chocolate tiene dos funciones diferenciadas: 

 - Drenante (eliminación de líquidos)

 - Descontracturante y antistress (aromaterapia y emoliencia en la piel)

Envolturas corporales con algas

Las algas se utilizan para trabajar la celulitis y la grasa acumulada. Estos tratamientos corporales mejoran la figura y producen una agradable sensación de relax. (Contraindicaciones: hipertiroidismo y lactancia).

Fotorrejuvenecimiento

Tratamiento para mejorar manchas, arrugas, rosáceas y acné. La luz estimula la creación de colágeno para aumentar la tonicidad y mejorar el aspecto de la piel.

Concertar cita

Llámenos al teléfono

 

91 605 86 98

640 034 591

 

o a través del mail:

 

info@zenbellezaysalud.com

 

Nuestra dirección

Zen Belleza y Salud
C/ Domingo Malagón 3
28982 Parla

Horario: Lunes - Viernes: 10h - 20h · Sábados: 9h - 15h

Zen Belleza y Salud en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Zen Belleza y Salud