Zen Belleza y Salud
Zen Belleza y Salud

Tratamientos para todo tipo de cabellos

Tratamientos para cabellos dañados con proteínas reestructurantes; cabellos secos/ muy secos con lípidos nutridos, y cabellos sanos/ligeramente secos con minerales hidratantes. Resultados inmediatamente visibles y duraderos.

Tratamientos de mantenimiento para casa

¿Pierde el color rápidamente o cambia de reflejo? ¿El color es poco intenso o sin brillo? ¿Las mechas se degradan y pierden luminosidad? Pruebe nuestros tratamientos revolucionarios para la protección del color.

Tratamiento 

Se trata de un novedoso e innovador tratamiento capilar que nace del resulatdo de los últimos avances en nanotecnología y que tiene como objetivo la manipulación de la estructura celular de nuestro cabello. En definitiva, este procedimiento es capaz de reconfigurar nuestro pelo, hidratarlo y lograr que permanezca liso durante casi cuatro meses. Pasado ese tiempo, el cabello volverá a recuperar el aspecto que tenía antes de inciar el tratamiento.

Además, durante el periodo en el que tengas ese aspecto alisado, podrás lavarte la cabeza y cuidar tu pelo con total normalidad.

Tratamiento con Keratina

El tratamiento de Keratina es el más eficaz para luchar contra el cabello deteriorado por los efectos de la sal, el cloro, y el sol, pero también por las continuas coloraciones y tratamientos técnicos, secados agresivos, planchas, etc...

Consiste en revestir el folículo del cabello con queratina para repararlo, protegerlo y alisar el encrespamiento. El resultado es un cabello más suave,

brillante, sedoso y más fácil de peinar.

 

Tratamientos desde 150€

Tratamientos para dar brillo

Fórmulas a medida y tratamientos específicos que actúan en profundidad para hacer que el cabello recobre salud y brillo. Cabellos increíblemente luminosos, fluidos y deslizantes al tacto. Sensuales como la seda.

Concertar cita

Llámenos al teléfono

 

91 605 86 98

 

 para cualquier consulta:

 

info@zenbellezaysalud.com

 

Nuestra dirección

Zen Belleza y Salud
C/ Domingo Malagón 3
28982 Parla

Horario: Lunes - Viernes: 10h - 20h · Sábados: 9h - 15h

Zen Belleza y Salud en redes sociales 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Zen Belleza y Salud